El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Previa Bravos-Chivas: animales de rancho atorados en primera

Los Bravos de Ciudad Juárez se toparán de frente con la Chivas de Guadalajara en el Olímpico Benito Juárez y en un duelo de caballos y cabras que no logran arrancar en el torneo y salir de la primera velocidad. 

Por: Pedro Dorante A 28 Enero 2023 14 45

Chivas llega a la frontera luego de caer 2-1 a domicilio contra los Diablos Rojos del Toluca. Los subcampeones del futbol mexicano mostraron mejor juego por largos lapsos de partido y terminaron por sacar la victoria ante un rebaño que puso más ganas que buen desempeño. 

Del otro lado, Bravos, igual que la escuadra rojiblanca, no ha podido componer el rumbo del todo tras un salir dubitativo del arrancadero. Si bien, se aprovecharon los errores de los Xolos de Tijuana en la fecha dos, la tercera jornada fue todo lo contrario. Fueron los fronterizos los que se equivocaron y cayeron– gracias a sus propias desatenciones– por un luminoso de 4-1 ante Pachuca en la Bella Airosa. 

Ya en temas propios de esta jornada, los de Hernán Cristante no contarán con el Mono Osuna para el partido de esta noche debido a una lesión en la pantorrilla izquierda. Del otro lado los de Veljko Paunovic siguen sanando las múltiples heridas de José Juan Macías, Alexis Vega y el Pollo Briseño. A la enfermería tapatía se le unió esta semana Isaac Brizuela que por molestias en los nervios no viajó a tierra de Juan Gabriel. 

Pese a ser apenas la jornada 4, el par de equipos llega urgido de puntos para no descarrilar de la parte media de la tabla. El encuentro que cerrará el turno sabatino de la fecha, parece convertirlos en tal para cual. Los dos necesitan sumar de a tres, los dos han llegado hasta aquí pegando tumbos en vez de saltos; solo uno puede salir bien parado de la frontera. 

La disciplina del encuentro quedará a cargo del Licenciado en Comunicación de Culiacán Sinaloa César Arturo Ramos Palazuelos. 

Los animales de rancho están pactados para verse las caras a las 8:00 de la noche en el enano del tartán azul: El Olímṕico Benito Juárez. 






Las Más Leídas