El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Liga Americana derrotó 4-3 a la Liga Nacional en Juego de Estrellas

Mike Trout usó el #45 en memoria de Tyler Skaggs en el Juego de Estrellas de MLB.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Julio 2019 09 44

Mike Trout usó el #45 en memoria de Tyler Skaggs en el Juego de Estrellas de MLB.

Aroldis Chapman logró una novena entrada implacable con tres ponches para asegurar la victoria de los locales, y con ello darle la ventaja a la Americana en el inicio de la Serie Mundial.

La Liga Americana derrota 4-3 a la Liga Nacional en el MLB All Star Game, celebrado en el Progressive Field de Cleveland, Ohio.

Mike Trout usó el #45 en memoria de Tyler Skaggs en el Juego de Estrellas de MLB. La megaestrella de las Grandes Ligas rindió tributo a su excompañero, quien falleció el pasado día 1 de julio.

A manera de tributo al fallecido Tyler Skaggs, el jardinero y súperestrella de Los Angeles Angels, Mike Trout, portó el número 45 durante el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en el Progressive Field de Cleveland.

Considerado el mejor pelotero de MLB, Mike Trout recordó de esta manera al pitcher que perdió la vida el pasado 1 de julio con apenas 27 años, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la muerte.

"Pensamos que sería una buena manera de mostrar algo de amor y respeto por Tyler. Siempre me dijo que quería estar en un Juego de Estrellas, va a ser bueno para él, bueno para su familia y sé que él nos cuidará esta noche", comentó Trout antes del All-Star Game.

Otro jugador que lució el #45 fue el segunda base Tommy La Stella, quien también era compañero de Skaggs en los Angels y por quien se guardó un minuto de silencio antes del "playball".

Ambos jugadores recibieron el permiso de las Ligas Mayores para poder utilizar este número por una noche, ya que Trout juega con el 27 y La Stella con el 9.   Final de la octava entrada, la Americana cierra con tres ponche la novena.

José Abreu saca batazo a la zona del shortstop, donde DeJong cede a Muncy, que saca a Torres y luego dispara a primera para terminar la doble matanza.   Mike Moustakas saca batazo elevado a la zona de foul, donde atrapa James McCann y es el tercer out, en la mitad de la octava entrada.

Pete Alonso pega batazo fuerte a la zona del jardín central, Gleyber Torres no pudo detener la bola, y es el hit que trae dos carreras. La Nacional tiene hombres en primera y segunda con dos outs.

Strikeout a Yasmani Grandal que se va ponchado y es el out 27 del partido. ¡Gana la Liga Americana!


Las Más Leídas