El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La feria de las flores será el primer evento que incluirá el metaverso

La compañía Spark Life dió a conocer que el mundo virtual cada vez hará más presencia en la realidad y se adaptará a la vida cotidiana, pues ahora formará parte de la Feria de las Flores.

Por: Redacción 04 Agosto 2022 13 35

La ciudad de la eterna primavera, sigue siendo una de las más aclamadas y reconocida por sus avances, cultura y gastronomía, por lo que ahora su desarrollo y alcance logra ampliarse de la mano de la realidad virtual.

Pues informaron que esta estará encabezando este primer evento tradicional, además comenzará a formar parte de la vida cotidiana, pues informaron que dará la oportunidad de acceder no solo con las gafas virtuales, si no que estarán adecuándose a diferentes dispositivos, con esta tecnología para poder socializar cómodamente.

Por lo que Medellín será la primera ciudad de Latinoamérica que hará parte de la realidad paralela, llamada metaverso, pues de acuerdo con Spark Life cuentan con el apoyo y aval de la alcaldía para dar un paso más allá en esta innovadora propuesta. 

Debido a esto la compañía señaló que "hoy rompemos fronteras; gracias a esta nueva tecnología podrás participar de esta fiesta desde cualquier parte del mundo. Podrás conectarte desde la web, un móvil o las gafas VR”. 

Pero informaron que esta no es la mayor novedad puesto que el proyecto llamado Medellín Fun City es más grande, pues en este espacio virtual, los usuarios podrán habitar la ciudad mediante la compra de lotes o terrenos en este mundo. 

Recientemente, el pasado 16 de mayo salieron a la venta 150 lotes de este metaverso, con distintos tamaños, y ubicados en diversas partes de la ciudad como San Diego, el centro y la avenida 33.


Las Más Leídas