El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Usuarios de Netflix somos económicamente más estables": Diputada

Captura de pantalla de video

La diputada Nay Salvatori causó polémica en redes sociales al decir que las personas que eran usuarios de Netflix y Uber se encontraban económicamente más estables.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 15 11

Nay Salvatori, Diputada Federal del Partido Encuentro Social (PES) difundió un video en redes sociales donde aseguró que el incremento de impuesto en plataformas como Uber y Netflix no van a afectar a sus usuarios ya que son "económicamente más estables" que otros.

En dicho video, la legisladora también desmintió que las personas que venden artículos por catálogo serán afectadas por los impuestos ya que los costos de los incrementos serán pagados por sus clientes o consumidores.

En el video la diputada menciona que como ciudadano "no está chido", sin embargo la legisladora mencionó que la estabilidad económica se debe ayudar con este tipo de medidas.

"Como ciudadana, si a lo mejor no está tan chido que te cobren un impuesto por pedir un Uber, por pedir Rappi por tu cuenta de Netflix y por ese tipo de servicios, pero bueno. Desde el punto de vista como ciudadana responsable, siempre el aumento de impuestos en ese tipo de cosas genera más estabilidad económica en el país" indicó.

 


Las Más Leídas