El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La detienen por golpear a su hija de 17 años

Agentes de la Policía detuvieron a una mujer de 38 años de edad acusada de golpear a su hija de 17 en la colonia Horizontes del Sur.

14 Abril 2019
12 53

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.    

La corporación informó que la intervención se realizó en la colonia Horizontes del Sur, luego de que una mujer interceptó a los agentes que patrullaban en la zona para reportar que en las calles Reynaldo Pérez Rayón y Félix Candela, su vecina se encontraba golpeando a su hija.

Al acercarse al domicilio señalado, donde fueron atendidos por una menor de 17 años, la cual se encontraba llorando y alterada, misma que les manifestó que minutos atrás su madre la había golpeado en repetidas ocasiones, motivo por el cual Blanca Estela V. C. de 38 años, fue puesta bajo detención.

En otro caso, agentes detuvieron a Oscar B. P. de 23 años, en el cruce de las calles Sendero de Andorra y Sendero de Badajoz, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado, cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, se dio a conocer la detención de Jaime D. V. de 45 años, sobre la calle Zacatenco, en la colonia Fronteriza Alta, debido a que fue acusado de haber golpeado y amenazado de muerte a su hermano con un machete, tras una discusión al llegar ebrio a su vivienda.   

 

Comparte este artículo