El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dividen a Kellogg's en tres empresas, reducirán pagos de impuestos

Kellogg's confirmó el día de hoy, la división de su empresa en tres partes, las cuales serán operadas de manera independiente, los negocios de aperitivos y cereales en el mercado internacional, como también en los cereales en Norteamérica y en el de comida vegetariana.

Por: Redacción 21 Junio 2022 10 27

La administración multinacional, la cual fue fundada en 1960 por Will Keith Kellogg, aprobó el plan para separar la empresa de los negocios de cereales en Norteamérica y de alimentos de origen vegetal a través de relaciones libres de impuestos, y dando lugar a empresas independientes.

Las tres empresas en las que serán divididas, aún no han sido definidas.

En concreto, Global Snacking, con ventas netas de unos once millones 400 de dólares, incluirá marcas de aperitivos como Pringles, así como otras de cereales para desayuno en los mercados internacionales como Kellogg's, Frosties o Special K.

Las divisiones propuestas darán lugar a distribuciones libres de impuestos de las acciones de North America Cereal y Plant a los accionistas de Kellogg Company, que recibirán los títulos de propiedad en las dos entidades escindidas de forma proporcional en relación con sus participaciones en Kellogg.

 


Las Más Leídas