El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría Karim Benzema llegar a Qatar en octavos de final

A pesar de que todo indicaba que Karim Benzema se quedaría sin poder disputar el Mundial debido a una lesión, el delantero ya está recuperado y podría unirse a la Selección de Francia cuando esta llegue a octavos de final. 

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 13 54

De acuerdo con reportes de la prensa francesa, Benzema evolucionó favorablemente de su lesión que lo dejó fuera de la convocatoria de la Copa del Mundo. 

Sin embargo, a pesar de que el propio Karim Benzema se autodescartó de participar en el Mundial de Qatar, su recuperación le da la esperanza de poder disputar la etapa de eliminación directa. 

Debido a que el estratega Didier Deschamps decidió no convocar a ningún otro futbolista en su lugar, el jugador podría incorporarse a octavos de final si así lo decide. 

Según el medio RMC, Benzema podría reincorporarse a la disciplina de la selección de Francia desde el jueves, lo que le da una mínima posibilidad de poder ver acción en los octavos de final. 

El último partido de Francia en la fase de grupos se disputará el póximo miércoles 30 de noviembre frente a Túnez, aunque los franceses ya tienen asegurao su lugar en la siguiente ronda luego de llevar la delantera del Grupo D con 6 puntos, 3 por encima de Australia. 


Las Más Leídas