El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juventus regresará a entrenar mañana pese a coronavirus

La Juventus terminó su periodo de aislamiento y regresará a entrenar mañana  a pesar de que Italia es el país más con más contagios de coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 24 Marzo 2020 15 07

Tras darse a conocer que el defensa italiano Daniele Rugani, del francés Blaise Matuidi y del argentino Paulo Dybala son casos positivos de coronavirus (COVID-19) la Juventus decidió regresar a los entrenamiento a partir de este miércoles 25 de marzo.

Lo anterior debido a que mañana terminan las dos semanas de aislamiento y de que los otros 118 miembros de la Juventus, entre jugadores, técnicos, directivos y colaboradores están en buenas condiciones.

El periodo de aislamiento que ordenó el club tras darse a conocer el primer positivo de la enfermedad y primero de la Serie A italiana.

Además dieron permiso a cinco jugadores de regresar a sus países de origen tras dar negativo a la prueba: Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Douglas Costa.

La Serie A por su parte se suspendió hasta una fecha por decidir tras las 26 jornadas que se disputaron en donde Juventus es líder por un punto de ventaja sobre el Lazio.


Las Más Leídas