El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justicia aunque caigan familiares: Mamá de Norberto

Norelia Hernández, madre de Norberto afirmó que espera justicia por el caso de su hijo aunque caigan familiares y que pese a lo difícil de la sigtuación, ya perdonó a los secuestradores.

Por: Redacción 10 Julio 2019 07 29

De acuerdo a una entrevista publicada por el periódico Excelsior el día de hoy, Norelia aseguró que dio voto de confianza a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, pues ya el día de ayer le permitieron ver la carpeta de investigación y conocer algunos elementos, situación que ya le da tranquilidad, narró en entrevista con Excélsior.

Expuso que aunque estén involucrados familiares, lo que ella quiere es justicia.

Reiteró que ya perdonó a los secuestradores de su hijo y que gracias a su otro hijo, Aarón, es donde encuentra fortaleza, incluso durante las Hornas fúnebres en Meoqui, otra madre de familia le agradeció por rezar por los delincuentes, ya que su hijo anda en “malos pasos”.

“Ya los perdoné, el día que estábamos en Meoqui, yo duré como tres horas dando el pésame e mucha gente que me conoce, pero también había personas que no conocía y llega una madre y me da un rosario, me abraza y llora y me dice: Señora, vine a darle las gracias por que mi hijo es un delincuente y usted está orando por él, cuando nadie lo hace”, dijo.


Las Más Leídas