El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ni visa tiene": Julio César Chávez Jr ataca a Chicharito (VIDEO)

Julio César Chávez volvió a causar polémica en redes sociales luego de que criticó la llegada de Chicharito Hernández al LA Galaxy de la MLS; esto fue lo que dijo.

Por: Redacción 12 Febrero 2020 17 41

A través de redes sociales el boxeador Julio César Chávez Jr criticó a Javier “Chicharito” Hernández por llegar al LA Galaxy de la MLS en donde se burló de su acento, de no tener visa de que para él es es un mal jugador.

“Yo pienso que el Chicharito hala distinto ¿no? como que habla diferente, así como que trae un acento español. Es bien difícil aprende inglés en tres años, a veces como adulto uno nunca aprende y el Chicharito aprendió español en un año y medio o dos años. Ni visa tiene y habla parte europeo” dijo Chávez Jr en redes.

“Mis respetos, es bien ranero el Chicharito, siempre está en gol pero es muy mal jugador” agregó el hijo de la Leyenda del boxeo, el cual reprendió fuertemente contra su hijo Chávez Jr hace unos días.

Esto luego de que en las últimas semanas Chávez Jr se volvió polémico por varios escándalos como lanzar un disco con canciones de cumbia.

 


Las Más Leídas