El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Orgullo mexicano: Debutó Julián Araujo en el FC Barcelona

Julián Araujo, lateral derecho mexicano, debutó con el primer equipo del FC Barcelona jugando el partido completo en busca de dejar buenas sensaciones para lograr más titularidades.

Por: Redacción 06 Junio 2023 16 39

Este 6 de junio fue el primer partido del meixcano como titular y disputó los 90 minutos en el amistoso contra el Vissel Kobe de Japón, club donde juega Iniesta.

El mexicano tuvo un partido conservador aunque cumplió, al cortar jugadas en ataque que llegaban de la banda y al entregar pases cortos sin mayor problema.

Llegó a contar con proyecciones en ataque aunque no prosperaron. El partido lo sentenció temprano el Barcelona, pues quedó 2-0 con anotaciones logradas al 16’ (Kessié) y al 19’ (Eric García).

Araujo tiene una gran oportunidad porque de momento el FC Barcelona no tiene otro lateral derecho como titular ante la salida del francés Jules Koundé.

El Barcelona es un club de altísima exigencia y de los mejores del mundo. No tienen a un mexicano en sus filas desde Jonathan Dos Santos.

Viene el mexicano de jugar con el La Galaxy, club en el que debutó profesionalmente; y con el Barcelona en su división juvenil. Ha disputado seis partidos con la Selección Mexicana.


Las Más Leídas