El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora le toca a la Coneja; presentará testigos el lunes

El Tribunal de Enjuiciamiento que lleva el caso de Alejandro Gutiérrez decretó retomar el juicio de La Coneja hasta el día lunes, ahora le tocará el turno a la defensa de presentar a sus testigos.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Abril 2019 07 21

Lo anterior tras el periodo vacacional de semana santa donde más de 3 mil trabajadores del Tribunal Superior de Justicia tomaron un descanso y volverán a sus oficinas hasta el día lunes.

Sin embargo quedaron jueces penales de guardia los cuales estarán al pendiente en caso de alguna detención que surgiera por estos días en la ciudad.

El día de ayer en el juicio oral de Gutiérrez, la Fiscalía presentó otro testigo con identidad reservada para lo cual decretaron que la audiencia fuera privada con el fin de no exponer datos de la víctima.

Dicho procedimiento empezó el día 2 de abril y en lo que va de ese tiempo, la Fiscalía lleva 20 testigos, entre ellos dos con identidad reservada, así como diversas pruebas documentales.

Para el día lunes, la Fiscalía presentará sus últimas pruebas y le tocará el turno a la defensa de Gutiérrez de presentar a sus testigos con el fin de demostrar la inocencia de “La Coneja”, según dio a conocer la Fiscalía.

 


Las Más Leídas