El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugó a las escondidas y terminó en ¡otro país! 🎦

Un pequeño que jugaba a las escondidas terminó en otro país luego de que se escondiera en un contenedor, al parecer el pequeño pensó que era una buena idea pero jamás imaginó que se lo llevarían en barco.

Por: Redacción 27 Enero 2023 13 56

Un niño estaba jugando a las escondidas en Bangladesh, cuando se le ocurrió meterse a un contenedor para no ser encontrado por sus amigos, cosa que terminó mal ya que era un contenedor que estaban cuidando para mandar en un barco.

El pequeño se escondió y mientras lo hacían, los trabajadores del puerto cerraron el contenedor y lo arreglaron para que fuera cargado en un barco. El pequeño gritó como loco para que lo sacaran pero nadie lo escuchó.

El viaje duró seis días, en los cuales el pequeño no comió ni tomó agua y siguió gritando en busca de ayuda, pero fue hasta que llegaron a Malasia y que abrieron el contenedor que se dieron cuenta de que el niño estaba allí.

El menor tenía signos de deshidratación y estaba totalmente confundido, afortunadamente la policía llegó al lugar y lo ayudaron a llegar al hospital para que le brindarán la debida atención médica. El pequeño será devuelto a su familia en cuanto acaben las investigaciones.


Las Más Leídas