El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Jugador bueno a medias": Alatorre a Nico por pleito con Faitelson

Marcelo Alatorre, ex jugador de los Pumas, criticó a Nico Castillo y apoyó el comentario de David Faitelson hacia el delantero del América donde le dijo “traidor”.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 10 15

El ex jugador de Pumas, Marcelo Alatorre apoyó los comentarios del periodista David Faitelson donde tachó a Nico Castillo de traidor por lo que le hizo a la afición de la UNAM, de manera que compartió unas palabras para el delantero del América con el que tuvo problemas anteriormente.

“Que se espera de un jugador bueno a medias que traiciona y pretende ser el centro de atención. Si vienen extranjeros por favor directivos, más Gignacs, más Cardozos, más Chacos, más Veron y oor supuesto más Cuauhtémocs” escribió en Twitter donde compartió el post de Faitelson.

Nico Castillo hasta el momento no ha dado ninguna declaración a Marcelo, como lo hizo el jueves anterior con Faitelson, el jugador recientemente solo publicó su apoyo al América donde dijo solo quedan 90 minutos, en referencia a que necesitan ganarle a Tigres para pasar a la semifinal.

Faitelson peleó con Nico por medio de redes sociales, tras las críticas del periodista al jugador donde dijo que debería tener vergüenza por no jugar y cobrarle demasiado al América, Castillo no se quedó callado y contestó con el problema de Cuauhtémoc Blanco donde lo golpeó. 

Anteriormente Alatorre y Castillo tuvieron una discusión luego de una publicación del jugador del América hacia la afición de Pumas, lo que no le pareció a Marcelo y le dijo que fuera humilde y no atacara al equipo que le dio de comer.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

vamos equipo, nos quedan 90’ a dejar la vida 💪🏻💪🏻

Una publicación compartida por Nicolas Castillo (@castillo30__) el


Las Más Leídas