El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez ya está tranquilo: Jáuregui

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui, afirmó que ya está tranquilo el ambiente en Ciudad Juárez y que ya se desplegó un operativo en donde participarán elementos de todas las corporaciones policiacas.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Agosto 2022 11 16

Tras participar en la Mesa de Seguridad, Jáuregui Moreno detalló que en esta reunión participaron todos los mandos federales y estatales, además de que se tuvo comunicación directa con autoridades en la Ciudad de México.

“Ahorita ya está tranquilo. Hay todo un operativo desplegado como se anunció por parte de todas las corporaciones de gobierno, tanto municipal, estatal y federal. Digamos que se tiene montado un operativo y se están realizando las investigaciones. Hay 10 detenidos relacionados con estos hechos y se están integrando las averiguaciones”, dijo el Secretario General.

Agregó que en este momento se pueden dar muchos detalles sobre los operativos, pues lo que se busca es dar con los responsables de todos los ilícitos.

“Estaban todos los mandos del Gobierno Federal y se tiene comunicación directa con los mandos en la Ciudad de México. Sobre los términos de los operativos se toman las medidas correspondientes”, finalizó. 


Las Más Leídas