El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminarán de iluminar Juárez en noviembre

La instalación de las lámparas y material para iluminar las calles de Ciudad Juárez comenzará en los primeros días de junio toda vez que terminen de llegar los insumos, por lo que terminarían la labor a más tardar en noviembre.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Mayo 2020 14 05

El Oficial Mayor, Víctor Ortega Aguilar informó que ya llegó el material eléctrico, arbotantes y el fin de semana recibirán las lámparas de potencias más grandes, así como también las primeras dos grúas, por lo que la instalación iniciaría los primeros días de junio.

De esta manera terminarán de instalar las más de 35 mil luminarias al 100% a más tardar en el mes de noviembre, señaló Ortega Aguilar.

En cuanto a las colonias y avenidas que serán beneficiadas primero, precisó que las seleccionarán conforme al material que llegue, pues las lámparas de menor potencia irán en las vialidades más angostas como es el caso de las calles de las colonias de únicamente dos sentidos.

El Municipio realizará la instalación de 15 mil luminarias, para el resto contratarán cinco grupos adicionales y así alumbrar a las cerca de 160 colonias que formarán parte del proyecto “Juárez Iluminado 2020”.


Las Más Leídas