El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos de Juárez: ¿qué necesitan para entrar al repechaje?

Faltan dos jornadas para concluir el Torneo Guard1anes 2020 y la situación para que los Bravos entren a la liguilla es complicada y requiere de ciertas combinaciones; aquí están algunos de los posibles escenarios.

Por: Redacción 27 Octubre 2020 06 36

Los Bravos de Ciudad Juárez se encuentran en este momento al concluir la semana 15 con 15 puntos, lo que los coloca en el lugar 12 de la tabla general.

El FC Juárez aun depende de sí mismo para lograr calificar a la fiesta grande, dependiendo de los resultados de sus próximos dos comicios.

Estos dos partidos serán en casa; el primero en contra del Querétaro y el segundo en contra del América.

Para calificar sin problemas, es obligatorio ganar ambos encuentros para quedar por encima del Puebla, quien es el equipo que le pisa los talones a los fronterizos con 14 puntos.

Para clasificar en caso de Bravos empaten los dos próximos encuentros, Puebla,  Tijuana, Atlas, Mazatlán, Querétaro y  San Luis, tendrían que perder o empatar los dos encuentros restantes.

Si Juárez  pierde un partido y gana uno, para entrar a la fiesta grande, la situación  con los mismos equipos debe de ser la misma que en la combinación anterior.

En caso de que el Cuadro de Gabriel Caballero pierda los dos compromisos restantes, dependería totalmente de los resultados de los lugares 13 al 18.

 


Las Más Leídas