El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió Juárez 7 mil vacunas anti-covid de Pfizer

Esta mañana arribaron a Ciudad Juárez 7 mil vacunas anti-covid de Pfizer para aplicarlas al personal médico de la frontera.

Por: Redacción 13 Enero 2021 08 48

El alcalde Armando Cabada informó esta mañana que las vacunas anti-covid que llegaron a Ciudad Juárez, ya fueron entregadas en centros de salud para vacunar al personal médico que se encuentra en la primera fila de la lucha contra el virus.

Fueron 7 mil vacunas Pfizer BioNTech las que enviaron a Ciudad Juárez desde Chihuahua capital, a donde arribó el cargamento que posteriormente fue distribuido por elementos de la Guardia Nacional.

Cabada Alvídrez señaló que esto es algo muy positivo y esperanzador para Ciudad Juárez, lo anterior lo dio a conocer mediante una publicación en sus redes sociales.

El alcalde escribió: “Buen miércoles a tod@s, iniciamos el día con una buena noticia, me acaba de informar el General de la Guarnición de la Plaza, Ernesto Joaquín Geminianio Jiménez, que ya llegaron a Ciudad Juárez las primeras 7 mil vacunas contra el COVID-19, y que ya se están entregando en los centros de salud, este hecho es sin duda algo muy positivo y esperanzandor para nuestra ciudad. Primero se van a aplicar al personal médico, como ya nos habían explicado las autoridades federales de Salud.-@”

 


Las Más Leídas