El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juarenses ganaron mundial de robótica en China

Estudiantes del Cecytech resultaron ganadores del premio “Judges Awards” en mundial de robótica realizado en Beijing China.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Agosto 2019 18 45

El grupo de estudiantes del Cecytech viajó al “2019 World Robot Contest Championship” desde el pasado 20 de agosto, y este día ganaron el premio Judges Awards.

Jesús Emmanuel Cervera Hernández, José Jesús Artalejo Montes, Alan Roberto Ponce Morales y Jesús Saúl Ruvalcaba Rodríguez conforman el equipo, bajo el liderazgo del coach Gabriel Antonio Salazar Chávez.

“Un millón de gracias a todos por su apoyo, gracias al gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral; al secretario de Educación, Carlos González; a la antropóloga y directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek y sobre todo a nuestro director del CECyT Ciudad del Conocimiento, Jesús Arzate Lem. Infinitas gracias por el apoyo sabemos y estamos convencidos que ese apoyo seguirá ahora para el próximo reto en puerta”, manifestaron al obtener la distinción.

Los juarenses recibieron uno de los cinco trofeos de esta competencia en la que participan 54 equipos de diferentes partes del mundo, por lo que en diciembre irán al Torneo Internacional de Robótica VEX en Corea del Sur.

 


Las Más Leídas