El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Loera precampaña en Plaza de Armas en Chihuahua

Juan Carlos Loera arrancó esta tarde su precampaña de Morena a la gubernatura en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, donde anunció el comienzo de una consulta popular donde preguntarán a la gente sobre sus problemas más sentidos, "queremos que ellos nos den las soluciones a sus más sentidos problemas", afirmó.

Por: Redacción 12 Enero 2021 17 28

Decenas de personas se congregaron en la Plaza de Armas para expresar su apoyo a Juan Carlos Loera así como escuchar sus principales ideas, donde fueron llamados a la unidad y a la movilización para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

Juan Carlos Loera leyó algunos cuestionarios hechos a ciudadanos y anunció una consulta popular que se hará a los ciudadanos llamada "La prioridad eres tú"

“Los políticos tienen que conocer cómo gobernador el estado de Chihuahua y cómo lo van a conocer, pues preguntándole a la gente y por eso estamos haciendo estas consultas”, aseguró Loera.

El precandidato de Loera mencionó que quieren que la gente proponga las soluciones a sus problemas más sentidos.

“Quienes conocen los problemas de la gente, pues la gente, los que están sufriendo por la inseguridad, las calles con baches, la falta de agua, la corrupción y el olvido por parte de los gobernantes”, expresó.

Por lo anterior agregó que decidieron realizar la consulta por lo que pidió a los ciudadanos atender a los compañeros que levantan los cuestionarios para que puedan ser tomadas en cuentas sus opiniones.

Juan Carlos Loera ofreció un discurso y posteriormente bajó a saludar a sus simpatizantes, no sin antes recordarles las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas.

 


Las Más Leídas