El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“A mí que me esculquen”: Loera por investigación

“A mí que me esculquen”, dijo el delegado de Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera luego de que esta mañana el presidente de México, Andres Manuel López Obrador informó que investigaran casos de nepotismo en Chihuahua.

 

Por: Redacción 07 Octubre 2019 11 36

 Durante entrevista en Ciudad Juárez, comentó que tiene el conocimiento que existe una denuncia en el partido, sin embargo fue hace meses, por lo que consideró que era muy raro que insistan en el tema cuando no existe nepotismo y esta muy claro el desempeño que tiene en la ciudad.

“Lo que me achacan es la supuesta intervención de lo que hace mi hermano en la Secretaria de Educación Pública…”, “ El ha construido una trayectoria muy reconocida en el ámbito académico y tiene mucho que aportar a la educación superior. No tiene nada que ver con lo que hago”, dijo Loera.

“Yo estoy abierto a cualquier investigación y lo que yo tenga que aportar a la misma, yo estoy encantado de hacerlo, el que nada debe nada teme”, agregó.

Por último manifestó que el presidente de México, Andres Manuel López Obrador a insistido en que los funcionarios no nos involucremos en cosas del partido, por lo que consideró que tendría que ser reciprocó que Morena no se meta con el trabajo que realiza.

 

 

Comparte este artículo