El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó jovencita narcomenudista con marihuana

Arrestaron a una jovencita de 20 años a quien señalan como narcomenudista, estaba en poder de una bolsa con marihuana.

Por: Redacción 31 Julio 2020 13 33

Roxana G. S. de 20 años, fue detenida por elementos de la AEI pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Llevaron a cabo un operativo de búsqueda de presuntos vendedores de droga en la colonia Nueva Galeana, en el cruce de las calles  Nueva Galeana y Belisario Domínguez, agentes observaron a una mujer con actitud nerviosa.

De inmediato la abordaron y al realizarle una inspección le localizaron dos envoltorios de plástico el cual en su interior contenía marihuana, con un peso 40 gramos y 4.0 gramos de cristal en seis envoltorios, por lo que fue arrestada y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por lo anterior, la detenida quedó bajo la investigación de la Fiscalía norte para que en el término legal de la detención provisional determinara su situación jurídica.

 


Las Más Leídas