El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a jovencita por robar en Walmart Monumental

Realizaron el arresto de dos hombres y una mujer por el delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Redacción 20 Enero 2020 16 14

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Realizaron el arresto de Johana Jaqueline L. G. de 19 años en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Lara Leos, de la colonia Monumental, después de que fue sorprendida al robar mercancía del interior de un centro comercial.

Otra detención fue la de Jair Aron S. M. de 25 años en el cruce de las calles Del 57 y Maclovio Herrera de la colonia Obrera, luego de ser denunciado al número de emergencia 911 de haber hurtado el dinero de la caja registradora de un establecimiento comercial ubicado en dicho cruce. 

Por último detuvieron a Arturo P. G. de 27 años, en el cruce de las calles Avenida de Las Torres y Palacio de Mitla de la colonia Torres Sol, tras ser sorprendido por personal de seguridad de un supermercado, cuando intentaba salir con varia mercancía oculta entre sus prendas de vestir. 

Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

 

 


Las Más Leídas