El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía llamó a mamá de José Madrid para confirmar ADN

La Fiscalía General del Estado se comunicó con la madre de José Manuel Madrid, el joven desaparecido desde julio del 2020, le informaron que ya podrán cotejar las pruebas de ADN pues ya tienen los resultados.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 08 17

Lo anterior lo dio a conocer su madre, quien dijo recibió la llamada para avisarle que llegó el ADN y que este martes podrán decirle si su hijo se encuentra en la morgue, de ser así procedería a realizar los trámites para la entrega del cuerpo.

Sin embargo su madre, Luz María Madrid señaló que esperará hasta el último momento para saber si la esperanza de volver a ver a su hijo se mantiene o ya no, fue el pasado 18 de agosto que acudió a dar inicio con las pruebas de ADN.

Luz María visiblemente afectada compartió en Facebook que la llamada dejó un “vacío” en su estómago, pero que debe sacar fuerzas por sus otros hijos a poco más de un año de que inició la incertidumbre por la desaparición de su hijo mayor.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Cabe recordar que el pasado 12 de julio del 2020, José Manuel de entonces 17 años, quedó de ver a un señor en el Centro para venderle un celular cerca de la Catedral, desde entonces dejaron de saber de él. 


Las Más Leídas