El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Hace falta que la sangoloteen para que entienda”: José Joel a Sara

El hijo mayor de José José estalló en contra de Sara Salazar y Sarita en una entrevista el día de hoy. 
 

Por: Redacción 07 Octubre 2019 13 48

Durante la mañana del día de hoy, Jose Joel dio una entrevista al programa de televisión “Despierta américa”, en el que declaró que “las Saras” rompieron el acuerdo de caballeros al que habían llegado y que sus intereses no son nada compatibles con los del pueblo mexican.

Declaró que él y Marisol “son embajadores de México” que buscan llevar al “Príncipe de la canción” a ser enterrado junto con su madre y ya no entiende porque se oponen “las Saras”:

“Ya no se que está detrás de la mente de Sara ¿Qué piensa? ¿Qué hace falta? ¿Que la sangoloteen ya para que entienda?” manifestó.

“La señora tiene al gobierno de México, al consulado de Miami, a todos, esperando. Porque hoy amanece pensando una cosa y al otro día otra”.

“Mi papá nunca dijo que quería ser cremado, no fue ese el acuerdo y ellas cambiaron todo y declararon que sería cremado sin avisar o consultar”.

“No nos podemos tocar el corazón, nos lo secuestraron año y medio. No saben que sigue, que hacer y no entendemos qué quieren, qué necesitan, ¿por qué no hay manera en que nos digan que necesitan?”, declaró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) el

“Estamos aquí en la mejor disposición. Primeramente somos familia, Sara”, concluyó.


Las Más Leídas