El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jornada de terror en Juárez: 6 incendios en menos de 1 hora

Este jueves 13 de enero 6 incendios intencionales se registraron en Ciudad Juárez, entre ellos transporte de personal, vehículos particulares y un OXXO en menos de una hora.

Por: Redacción 13 Enero 2022 14 39

Reportes indican que el primer incendio registrado este día fue de un camión de personal en Talamás Camandari y Monte Blanco en Finca Bonita.

Momentos después prendieron fuego a otro en las calles Tlahuicas y Nahuatlacas  la colonia Aztecas y uno más en Puerto Tarento y Soneto en la Carlos Castillo Perezna.

El cuarto se trató de un vehículo particular, en Riberas del Bravo, así como una camioneta tipo van en el bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

Mientras que último hasta ahora es un OXXO ubicado en Talamás Camandari y Mar Azul, luego de que sujetos lanzaron bombas al establecimiento.

Cabe destacar que Juárez ha presentado jornada de terror en el transcurso de la semana con 20 ejecuciones, entre ellas la del bar Viejo Oeste que dejó la muerte de El Roger, El Capi y Bryant Lazos, así como 7 lesionados.

En cuanto a la quema de camiones, la última vez que se presentaron este tipo de sucesos continuos,  fue en 2018 y 2019, cuando incendiaron a propósito camiones de transporte público y de personal.

 


Las Más Leídas