El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regidor Jorge Bueno preside sesión ante ausencia de Pérez Cuéllar

Ante la ausencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, regidores seleccionaron a Jorge Marcial Bueno Quiroz para presidir la sesión. 

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Julio 2022 12 16

La propuesta de que el regidor Jorge Bueno presidiera la sesión fue hecha por Ana Carmen Estrada  y secundada por Patricia Mendoza, el resto de los integrantes de Cabildo votó a favor.

Los puntos a tratar en esta sesión:

  • Dictamen de la Comisión de Gobernación, para autorizar la formalización del hermanamiento entre las ciudades de Juárez, Chihuahua e Hidalgo del Parral, Chihuahua. 
  • Dictamen de las Comisiones de Gobernación y de Obras Públicas, para aprobar reformas y adiciones al Reglamento de Construcción para el Municipio de Juárez y sus Normas Técnicas Complementarias y aprobar  los Lineamientos Generales en Materia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio de Juárez, Chihuahua. 
  • Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la modificación del acuerdo aprobado en la sesión 68 del Honorable Ayuntamiento del 18 de septiembre de 2015, relativo a la desincorporación y enajenación de un predio municipal con superficie de 1,772.742 m², a favor de la moral, Antonio Sosa Perdomo, A.C.


Las Más Leídas