El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejará JMAS sin agua a Anapra este viernes por reparación de válvula

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que este viernes llevarán a cabo trabajos de reparación de válvulas en Anapra y dejarán sin servicio a la colonia.

Por: Redacción 06 Noviembre 2019 12 47

La JMAS informó acerca de los trabajos de reemplazo de 8 válvulas de compuerta, debido a que las existentes ya terminaron su tiempo de vida útil.

Con motivo de esto llevarán la suspensión del servicio el día viernes 8 de noviembre en un horario de 8:00 am a 4:00 pm según información proporcionada por la jefatura del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes de Agua Potable y Alcantarillado.

El objetivo es tener un mayor control de las presiones de agua en el sector, en estos momentos ya se realizan trabajos previos en el lugar.

Por lo tanto, dentro del horario antes citado habrá suspensión de servicio, exhortan a los residentes del sector antes citado a que se abastezcan de agua suficiente, para suprimir las necesidades más apremiantes.

Las válvulas se encuentran ubicadas sobre la carretera Rancho Anapra en su cruce con las calles Tonca, Timalc, Siluro, Zacatecas, Rodaballo, Rémora, Quimera y Pargo.


Las Más Leídas