El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JMAS facilitó pipa de 10 mil litros a Práxedis por temporada de verano

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento facilitó una pipa con una capacidad de 10,000 litros de agua al municipio de Práxedis G. Guerrero por temporada de verano.

Por: Redacción 21 Mayo 2020 09 16

La JMAS Juárez facilita en calidad de préstamo un camión pipa con una capacidad de 10,000 litros de agua al municipio de Práxedis G. Guerrero, para atender las contingencias que se lleguen a presentar durante la temporada de verano.

El director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Óscar Ibáñez Hernández declaró: “Se elaboraron planes de contingencia para esta temporada de verano, y ubicamos la necesidad en toda la zona del Valle de Juárez de tener una pipa de respaldo para cuando hubiera contingencias, aquí en Praxedis nos apoyamos con las presidencias municipales tanto en el municipio de Guadalupe como el municipio de Praxedis.”

Señaló que se encuentran en el proceso para la adquisición de un equipo para esa zona, el cual quedaría estacionado en Práxedis por cuestión de logística, pero se utilizaría para atender a todo el Valle de Juárez.

Además firmaron un convenio con el presidente municipal de Práxedis G Guerrero, para comprometerse a realizar una inversión conjunta para la construcción de un pozo, así como equipar uno que ya existe, para poder darle uso.

Para la firma del convenio estuvieron presentes el director ejecutivo de la JCAS, Óscar Ibáñez Hernández, el alcalde de ese municipio, Ricardo Lozoya Buzo; la regidora de Hacienda, Claudia Guerrero y la secretaria del Ayuntamiento, Lorena Ruiz.

 


Las Más Leídas