El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerró JMAS carriles de la Insurgentes por reemplazo de tubería

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que lleva a cabo los trabajos de reemplazo de tubería en la avenida Insurgentes, por lo que cerrarán los carriles centrales.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 10 35

La JMAS lleva a cabo los trabajos de reemplazo de tubería que ya terminó su tiempo de vida útil, en la avenida  Insurgentes, mismos que se prolongarán hasta el próximo martes 27 de agosto.

Los trabajos de reemplazo de  90 metros de tubería de 18 pulgadas, los realizarán en el tramo entre las calles Gómez Pedraza y Anastasio Bustamante, sobre la avenida Insurgentes. 

Los trabajos iniciaron ayer viernes 23 para terminar el martes 27, por lo cual se bloquearon los carriles centrales de la Av. Insurgentes, quedando libres a la circulación los laterales en ambos sentidos de la vialidad, exhortando a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Ponen a disposición de la ciudadanía el número de teléfono del Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.


Las Más Leídas