El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiene JMAS 150 mil usuarios sin pagar el agua

El presidente de la JMAS, Jorge Dominguez, informó que mensualmente se tiene el registro de 150 mil usuarios que no realizan el pago de su servicio, por lo que se arrancó un programa para recuperar cartera vencida.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Enero 2020 15 35

De acuerdo con el funcionario dicho programa tiene el objetivo de prevenir a los usuarios que no han pagado su servicio para que eviten la suspensión, ya que a partir de hoy las cuadrillas acudirán a las colonias a realizar el corte.

Explicó que por parte de la dependencia esperan a que por lo menos sean tres meses para suspender el servicio ya que algunas familias no cuentan con los recursos para pagarlo  por lo que otorgan un tiempo de gracia para que se pongan al corriente.

"Se ha dado margen porque hay gente que por cuestiones económicas no puede pagar el recibo de inmediato pero es un colchonsito que se le da a la gente de escasos recursos " dijo el funcionario.

"Lo que queremos es que no haya pretextos, si ya debes 3 meses y aparte se te aviso, si no pagas se te va a cortar " advirtió el funcionario.

Finalmente dijo que el costo de la reconexión es de 192.00 pesos.


Las Más Leídas