El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

JMAS atenderá reportes de emergencia durante días de asueto

Por días de asueto de Semana Santa la JMAS informó que a partir de hoy las oficinas de atención permanecerán cerradas hasta el próximo lunes, pero habrá personal de guardia para atender emergencias.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Abril 2019 08 32

Durante jueves, viernes y sábado la Junta Municipal de Agua y Saneamiento cerrará los centros de atención a la ciudadanía esto pues el personal tomará los días de asueto correspondientes a la Semana Mayor.

Con ello dan cumplimiento al artículo 56 de las condiciones generales de trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus trabajadores, así como a la cláusula 13 del Contrato Colectivo de Trabajo en vigor.

Aunque las oficinas estarán cerradas los usuarios pueden realizar sus pagos en tiendas de conveniencia, supermercados, en línea, cajeros automáticos o bien e los kioskos.

Las actividades de la JMAS serán reanudadas el próximo lunes a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde en su horario habitual.

En caso de algun reporte o queja por parte de los ciudadanos las líneas telefonicas estarán habilitadas para atención, por lo que podrán comunicarse al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.


Las Más Leídas