El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza Jidosha servicio a domicilio y si compras auto pagas hasta junio

Jidosha ofrece pagar la primera mensualidad hasta junio a quienes compren un vehículo durante la contingencia del coronavirus, además de que atenderán a todos los clientes por teléfono y redes sociales para llevarles hasta casa todos sus servicios.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 09 37

En Chihuahua Jidosha dio a conocer cómo enfrentarán al Covid-19, para que los clientes no tengan que salir.

Ante la situación, la marca ofrece como promoción: Si compras un vehículo Jidosha durante esta contingencia, empezarás a pagar la primera mensualidad hasta junio de este 2020, anunció Carlos Alberto Torres, asesor de Ventas de la agencia en la ciudad de Chihuahua.

La segunda promoción es la atención a cliente. “No salga de casa, hacemos su cotización en línea, hacemos su prueba de manejo del auto en línea”.

Estará abierta la agencia, mientras así lo permitan las condiciones, para recibir a los clientes. Pero “desde su casa los podemos atender, pueden evitar ir”.

 

Al teléfono (614) 377-77-75 o por WhatsApp al (614) 302-69-33 puede recibir los siguientes servicios:

*Hacer la cotización para comprar un vehículo y empezar a pagarlo hasta junio de este 2020.

*Conocer a detalle la promoción de créditos.

*Pedir una prueba de manejo. Te llevarán el auto hasta tu casa.

*Agendar citas con la agencia.

*Si requieres servicio para tu auto Jidosha, personal calificado llega a tu domicilio por él, se lo llevan a atenderlo y te lo entregan de regreso sanitizado, con cambio de aceite, revisado y polarizado. Lo van a sanitizar completamente con alcohol y desinfectante.

 

Sanitizado a domicilio.

Javier Martínez, socio Jidosha en Servicios a Vehículos, comentó que están limpiando profundamente los vehículos para evitar la presencia de virus. “Sanitizamos tu vehículo con alcohol, desinfectante lysol”, para entregarlo al cliente.

“Usamos guantes y cubrebocas” para mantener la seguridad de los trabajadores.

Para apoyar a la ciudadanía "vamos a casa por el vehículo, sin tener que salir el cliente. Lo llevamos y traemos a casa totalmente limpio y sanitizado. Cualquier otro servicio de mantenimiento, cualquier tipo de trabajo puede pedirlo por teléfono o redes sociales”.

 

Para más información:

Llama por teléfono al (614) 377-77-75.

Envía mensaje de WhatsApp al (614) 302-69-33

Contacta a por Facebook: https://www.facebook.com/nissanjidosha/.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🚗 Así enfrentará Jidosha el Covid-19 🚗 Ofreció empezar a pagar mensualidad hasta junio a quienes compren un vehículo durante la contingencia del coronavirus, además de que atenderán a todos los clientes por teléfono y redes sociales para llevarles a casa todos sus servicios. En Chihuahua, agencias como Jidosha dieron a conocer cómo enfrentarán al Covid-19, para que los clientes no tengan que salir. *Primero, la marca ofrece una promoción: Si compras un vehículo Jidosha durante esta contingencia, empezarás a pagar la primera mensualidad hasta junio de este 2020, anunció Carlos Alberto Torres, asesor de Ventas de la agencia en la ciudad de Chihuahua. Al teléfono (614) 377-77-75 o por WhatsApp al (614) 302-69-33 puede recibir los siguientes servicios: *Hacer la cotización para comprar un vehículo y empezar a pagarlo hasta junio de este 2020. *Conocer a detalle la promoción de créditos. *Pedir una prueba de manejo. Te llevarán el auto hasta tu casa. *Agendar citas con la agencia. *Si requieres servicio para tu auto Jidosha, personal calificado llega a tu domicilio por él, se lo llevan a atenderlo y te lo entregan de regreso sanitizado, con cambio de aceite, revisado y polarizado. Lo van a sanitizar completamente con alcohol y desinfectante. Sanitizado a domicilio. Javier Martínez, socio Jidosha en Servicios a Vehículos, comentó que están limpiando profundamente los vehículos para evitar la presencia de virus. “Sanitizamos tu vehículo con alcohol, desinfectante lysol”, para entregarlo al cliente. “Usamos guantes y cubrebocas” para mantener la seguridad de los trabajadores. Para apoyar a la ciudadanía "vamos a casa por el vehículo, sin tener que salir el cliente. Lo llevamos y traemos a casa totalmente limpio y sanitizado. Cualquier otro servicio de mantenimiento, cualquier tipo de trabajo puede pedirlo por teléfono o redes sociales”. Para más información: Llama por teléfono al (614) 377-77-75. Envía mensaje de WhatsApp al (614) 302-69-33 Contacta a por Facebook: https://www.facebook.com/nissanjidosha/. #CUU #Chihuahua #Jidosha #Car #Buycar #cuarentena

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el


Las Más Leídas