El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pruebas para juicio contra Corral “en todas las Secretarías”: Granillo

En entrevista con medios el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, José de Jesús Granillo Vázquez, señaló que la evidencia que les fue solicitada en el caso del juicio político contra Corral podría estar en todas las secretarias.

Por: Jessy Chanona Salas 05 Agosto 2022 14 57

Luego de que la Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado aprobó el pasado lunes abrir un proceso en contra del exgobernador, el titular de Hacienda en el estado señaló que la información que les fue solicitada el pasado 27 de junio es “mucha” y “muy diversa” además de que explicó que podría encontrarse en todas las secretarias estatales.

“Son una serie de documentos muy diversos, que no todos están en la Secretaria de Hacienda, están muy diversos y son muchos. Están dispersos en el resto de las secretarias del estado”, indicó. 

“Nos estamos dando la tarea de recabarlos para poder cumplir en tiempo y en forma por los requerimientos del Congreso”, agregó. 

En cuanto a la prórroga solicitada de 30 días para presentar la información, solicitó que esperan cumplir con el tiempo y poder cumplir a la solicitud de los diputados toda vez que deberán revisar “todas” las secretarias:

“Se había solicitado algo prácticamente urgente con un plazo de tiempo muy corto. se presentó lo que estaba a la mano. La Comisión Jurisdiccional autorizó otros 30 días más".

Estamos trabajando en eso, depende de lo que haga cada una de las dependencias. Esperemos que sí”.


Las Más Leídas