El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió ex mánager de Jenni Rivera, autor de su biografía no autorizada

Pete Salgado, quien fuera mánager de la fallecida cantante Jenni Rivera, falleció el pasado domingo 12 de enero.

Por: Redacción 13 Enero 2020 11 32

A través de varias publicaciones en redes sociales se dio a conocer la noticia del deceso de Pete Salgado, quien también fue autor de una biografía no autorizada de “La Diva de la Banda”, lo que le trajo problemas con la familia Rivera.

Su libro “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, sirvió como base para que Univision creara una serie biográfica sobre la intérprete.

"A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá", escribió en Twitter Johnny Rivera, hijo de Jenni.

"Con Profundo Dolor me acabo de Enterar que Mi amigo Y Socio @petesalgado dejo de Latir su Corazón 💔 Amigo y Compañero de Muchas Batallas", escribió en Instagram Gabriel Vázquez, coautor de la biografía no autorizada de Jenni, mientras que la periodista Ninette Ríos se despidió de Pete a través de una publicación en la misma red social.


Las Más Leídas