El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Soy bueno para hacer salsas, hago más de 30”: Javier Corral

Al finalizar entrega de obras en Zaragoza, el gobernador Javier Corral recibió de regalo productos locales, entre ellos salsa. Aprovechó para mencionar que él hace 30 distintas y le dará el visto bueno al obsequio.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 14 28

Yolanda Venzor Meléndez, alcaldesa de Zaragoza, entregó al gobernador una canasta de regalos de productos de los habitantes del municipio, con productos como “orégano, asadero, salsa -que la hacen las señoras de aquí-... es salsa en pasada, chile jalapeño con casera. Está riquísima”.

Luego intervino al micrófono el mandatario: “Ya me gustó lo de la salsa porque -yo no sé si ustedes sepan, ya que estamos en confianza- yo soy bueno para hacer salsa”.

“Hago bastantes salsas, hago más de 30 salsas con distintos chiles, no solamente del estado sino de otras partes del país”, aseguró Javier Corral.

“Voy a probar la salsa [la que regalaron] y voy a darle el ‘visto bueno’, y si realmente tiene con qué la salsa, le vamos a dar el distintivo de Chihuahua Market”, etiqueta de producto local de calidad que entrega el Estado.

Acotó el gobernador de Chihuahua que “lo de que sé hacer salsas no es broma”, aunque respecto al distintivo Chihuahua Market “tiene un procedimiento especial”.

Pidió a los productores locales de Zaragoza y del resto del estado que se acerquen a los programas del Gobierno del Estado para financiamiento, apoyo, orientación y ayuda técnica sobre presentación y alianzas de comercialización.


Las Más Leídas