El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sirvo más a AMLO fuera que dentro del gobierno: Corral

Foto ilustrativa

El exgobernador Javier Corral afirmó que sirve más al país y al presidente Andrés Manuel López Obrador fuera que dentro del Gobierno Federal.

Por: Redacción 20 Enero 2022 16 59

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que invitó a Corral Jurado a ser embajador pero lo cual no concretaron por la doble nacionalidad, el exgobernador habló para Reforma donde afirmó que “creo que ya se cerró esa posibilidad” de trabajar dentro del Gobierno Federal.

Afirmó que buscará mantener “en buenos términos” su relación con el Presidente de México. Agrega que no le apuesta al fracaso de su administración porque “es apostar al fracaso de México”.

Y reiteró el chihuahuense que “yo casi creo que yo le sirvo más al país, incluso al Presidente, más desde fuera que desde dentro” de la administración pública federal.

Dijo coincidir con el presidente en “las dos grandes batallas” del país, que son la desigualdad y corrupción, las cuales “incluso van tomadas de la mano”.

Para Corral “se acabó el PAN y el PRI”, por lo que vio las coincidencias que tiene en distintas causas con López Obrador para aportar sin renunciar a valores suyos.

En cuanto a su militancia en el PAN, afirma que si llegara a quedar fuera del partido blanquiazul podría no entrar a otra fuerza política, aunque “sí me gustaría mucho” que Movimiento Ciudadano (MC) se viera como la propuesta más seria para la prosperidad del país.

 


Las Más Leídas