El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prioridad atender a quienes menos tienen: Corral en Guachochi

El gobernador Javier Corral acudió al informe del diputado Jesús Velázquez en Guachochi donde habló de anteponer el bien común a intereses distintos para servir a los más necesitados.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 17 34

Fue en el salón El Cimarrón en Guachochi donde celebraron el informe legislativo del distrito XXII del Congreso del Estado de Chihuahua que abarca los municipios de Balleza, Batopilas, Carichí, Guadalupe y Calvo, Morelos, Urique y Guachochi.

Sobre el legislador Chuy Velázquez, afirmó el gobernador que “es un servidor en toda la extensión de la palabra y honestamente creo que es fiel muestra de cómo debe trabajarse en la política, sin mezquindades, anteponiendo el interés personal por lo por el bien común”.

Recordó el mandatario estatal que el diputado, como presidente de la Comisión Rural, buscó apoyos distintos como el Programa de Vivienda para entregar maquinaria de fabricación de adobes.

Señaló Corral que Velázquez sabe “granjear” solidaridad, apoyo, cercanía y amistad; lo que le ha servido para tener “una gran relación con los secretarios del gobierno del Estado de Chihuahua, no se diga con la presidenta del DIF Estatal”.

“Debo reconocer su genuino compromiso con la gente, es además un hombre de fe, está muy al pendiente de su gente", manifestó Corral.

Recordó el gobernador que tienen como prioridad atender a los más vulnerables. “Me refiero las personas que menos tienen, a las personas que más han esperado; en eso tenemos una coincidencia, en nuestra opción preferencial por los más pobres”.

Al evento acudieron los diputados Blanca Gámez e Ismael Máynez, y los alcaldes de Guachochi, Hugo Aguirre García y de Parral, Alfredo Lozoya; y líderes o representantes de la población.


Las Más Leídas