El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Janos y Ascensión de blanco: captan nevadas de esta mañana (EMOJI

Habitantes de los municipios de Janos y Ascensión, al noroeste del estado de Chihuahua, compartieron imágenes de la nevada de esta madrugada de 27 de octubre y que continuó en la mañana.

Por: Redacción 27 Octubre 2020 11 11

Jesús García compartió para ‘Chihuahua Tiempo Severofotos y videos de la nevada que cubrió de blanco a Janos, el municipio conocido por sus grandes planicies donde habitan animales como bisontes o perritos de las praderas.

Igualmente mostró imágenes de Ascensión, el conocido como ‘La Chona’, municipio vecino de Janos, con quien además comparte la frontera que hace el estado de Chihuahua con el estado de Nuevo México (EE.UU.).

Más usuarios como Mary Salgado hicieron llegar grabaciones de sus vistas sobre la nieve en localidades de ambos municipios, en el caso de ella, los campos agrícolas de Buenavista en "La Chona".

Ciudad Juárez recibió igualmente nevadas, aunque en Janos y Ascensión fueron mucho más intensas, por su ubicación geográfica.

De hecho las nevadas no cesaron con la salida del sol, sino que continuaron en la mañana y engrosaron la blanca capa que adorna los bellos municipios del noroeste de Chihuahua que reciben las primeras nevadas de octubre.

 


Las Más Leídas