El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentó gobernador de Jalisco muertes de policías en masacre

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dio a conocer en sus redes sociales que lamentaba profundamente la muerte de los policías que acudieron a atender el reporte de una casa de seguridad en El Salto.

Por: Redacción 23 Junio 2022 11 52

Enrique Alfaro dijo que la policía de El Salto y la policía del estado detuvieron a ocho delincuentes y dejaron tres heridos graves tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto.

En el servicio, cuatro policías del municipio de El Salto resultaron caídos en el cumplimiento de su deber, por lo que el gobernador dijo que lamentaba este suceso y que daría todo su apoyo a las familias de los agentes.

“A los familiares de los policías, el compromiso es ayudarles en lo que necesiten. Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado. Un reconocimiento también a la Fiscalía del Estado de Jalisco y a las fuerzas armadas federales por su atención oportuna”, comentó en sus redes sociales.

También dijo que la Fiscalía sigue procesando el lugar y que en cuanto terminen, darán a conocer lo ocurrido, por lo que cualquier información no oficial de este tema puede ser preliminar o estar incorrecta.

“En un momento como el que vive México, en Jalisco tenemos claro que no puede haber tregua contra quienes nos han quitado la paz y la tranquilidad. Seguimos trabajando”, fue la frase que terminó el mandatario su mensaje.


Las Más Leídas