El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jaime Camil festejó su cumpleaños en Disney

El actor mexicano Jaime Camil viajó junto a su esposa y dos hijos para festejar su cumpleaños en Disney a través de su cuenta de Instagram mostró lo divertido del viaje.

Por: Redacción 23 Julio 2019 11 30

Jaime Camil viajó junto a su esposa Heidi Balvanera y sus dos hijos, Elena y Jaime para festejar el cumpleaños del actor en uno de los lugares más divertidos, Disneyland.

Disfrutaron de distintas atracciones, entre ellas la de Intensamente y Jurassic World, compartieron lo divertido que estuvo el paseo familiar y las peripecias de los juegos de agua.

Sus amigos utilizaron Instagram para mandarle sus mejores deseos de cumpleaños y él les agradeció por el mismo medio, incluso lo hizo en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Sus seguidores tampoco dudaron en felicitarlo y decirle lo bella que es su familia, cabe resaltar que Jaime es muy selectivo a la hora de compartir cosas de su familia y la mayor parte del tiempo muestra su trabajo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Such an amazing time at @unistudios today! 🙌🏼🎉 We rode the amazing #flightofthehippogriff at the magical #wizardingworldofharrypotter, we experienced the brand new #jurassicworldtheride 🦖🦕 (and yes, you DO need those good looking ponchos 💦) and saw the #kungfupanda adventure 🐼 Although @jackblack does a great job, we missed my brother @omarchaparro’s voice 😉 / La pasamos muy bien en #universalstudioshollywood hoy 🙌🏼🎉 Nos subimos al #flightofthehippogriff, probamos el nuevo juego de #jurassicworld (y sí necesitan los ponchos porque sí se mojan ☔️) y vimos la película de #kungfupanda (pero sin la voz de mijo #omarchaparro 😔) @heidibal

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el


Las Más Leídas