El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falta entregar 29 mil artículos a hospitales Issste, incluido Chihuahua

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) distribuye entre unidades médicas de todo el país 833 nuevos equipos, con esta reciente entrega suman un total de 2 mil 452 piezas entregadas en lo que va del año, de 31 mil 960 aparatos y mobiliario que adquirió para clínicas y hospitales.

 

Por: Redacción 23 Junio 2022 11 38

Los 833 equipos entregados recientemente, fueron a dar a hospitales en Oaxaca, Tlaxcala, Sinaloa y CDMX.

“con estas acciones se avanza en la rehabilitación y transformación del servicio médico, en beneficio de 13.6 millones de derechohabientes”, fue lo que informó el director general, Pedro Zenteno Santaella.

El director también informó a través de comunicado que con la distribución de estos 833 aparatos y mobiliario a hospitales y clinicas, se eleva a dos mil 452 piezas entregadas en este año a clínicas y hospitales del Issste en 16 entidades: Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán.

Tal como informa el Issste en comunicado, aún faltan por entregar 29 mil 508 aparatos y herramientas médicas, no se especifica el plazo en que dichos elementos llegarán a los diversos planteles del país.


Las Más Leídas