El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a taller sabatino "Leer es Divertido" para preescolar

La Secretaría de Cultura del Estado invita a los chihuahuenses al taller gratuito "Leer es Divertido" que comenzó el 5 de octubre y se realiza cada sábado de 9:00 a 11:00 horas en la Biblioteca Infantil de Chihuahua que está en la avenida División del Norte.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 19 23

A través del Programa de Fomento al Libro, la Secretaría de Cultura del Estado invita a los chihuahuenses para que lleven a sus hijos de preescolar al taller gratuito “Leer es Divertido” que se lleva a cabo cada sábado de 9:00 a 11:00 horas en la Biblioteca Infantil de Chihuahua que se encuentra en la avenida División del Norte S/N a un costado de la Plaza Cultural Los Laureles.

“Leer es Divertido” inició el 5 de octubre con la finalidad de desarrollar la práctica en niñas y niños a partir de la etapa preescolar, durante la sesión se llevan a cabo actividades con lectura en voz alta, manualidades, desarrollo de historias y encuadernación de libros, entre otras.

El objetivo es generar ambiente amigable y divertido en que las menores se acerquen de manera libre a la lectura desde temprana edad y adquieran conocimientos básicos como géneros literarios, autores y libros famosos.

Para mayor información inscribirse y obtener información comunicarse al teléfono 614-214-48-00 extensión 261 y 262 o bien en redes sociales del Programa Leer Más Chihuahua y a Biblioteca Infantil.

 


Las Más Leídas