El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a la carrera Comanche Trail Run Series de Santa María de Cuevas 2023

Se efectuará el 19 de febrero en atractiva aventura turística.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Enero 2023 09 26

Todo está listo para que se realice la carrera Comanche Trail Run Series, que se efectuará el 19 de febrero en Santa María de Cuevas en 6, 10 y 19 kilómetros.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por Marco Paolo Vega organizador de la justa, quien señaló que la carrera iniciará en el Rio San Pedro para culminar en Santa María de Cuevas.

Esta será la segunda edición del esperado evento que espera atraer a los mejores corredores del estado y del país, incluso de los Estados Unidos lo que le da carácter de Internacional.

Se espera contar con al menos 300 corredores, pasando por el río encañonado, cuerpos de agua y pinturas rupestres, lo que hace de esta carrera un evento histórico, así lo dio a Tania Campos, representante de Javier Rodríguez, presidente municipal de Belisario Domínguez.

Las categorías en las que se participará son: Categoría A de 15 y 19 años y Categoría B 20 años y más y será selectiva para participar el nacional campo traviesa de Tepotzotlán, Estado de México el 12 de marzo, clasificatoria para campeonato mundial en Australia.

Marco Paolo dio a conocer además que a todos los participantes se les entregará un kit deportivo con un costo de 420 pesos que incluye seguro contra accidentes y con derecho a participar en la premiación y rifas, playera y visera.

Entre los asistentes a la rueda de prensa estuvieron además de Marco Paolo Vega y Tania Campos, Cristian Llamas de la dirección de turismo y el presidente de Asociación Estatal de Atletismo, Rafael Pasillas.


Las Más Leídas