El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a foro “La constitución local como base para la igualdad”

Tras el inicio de los foros ciudadanos por la  reforma integral a la constitucional Política del Estado de Chihuahua este jueves convocaron a un foro en relación a la paridad e igualdad sustantiva  

Por: Redacción 23 Junio 2022 14 19

Mediante un comunicado esta tarde la diputada presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua, Ivón Salazar Morales extendió la invitación al público en general para asistir al conversatorio en el que participará como moderadora.

El mismo lleva por nombre “La constitución local como base para la igualdad” que tendrá verificativo el próximo  viernes 24 de junio a las 11:00 horas en el Auditorio “Dr. Rodolfo Cruz Miramontes” de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 

El  panel estará conformado por  la Consejera  del Instituto Nacional Electoral Carla Astrid Humphrey Jordán, la Directora del Instituto Chihuahuense de las Mujeres Margarita Blackaller Prieto y  el Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de  Chihuahua Hugo Molina Martínez.

El objetivo de este conversatorio es socializar la reforma integral constitucional Política del Estado de Chihuahua en  el eje temático de  paridad e igualdad sustantiva. 




Las Más Leídas