El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a escuelas a participar en desfile cívico de 20 de noviembre

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y la 5/a. Zona Militar convocan a las instituciones educativas de los niveles de secundaria, media superior y superior, a clubs deportivos y de servicio a participar en el desfile cívico conmemorativo del 109 aniversario de a Revolución Mexicana.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 15 42

Este martes inició la convocatoria por parte de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y la 5/a. Zona Militar para las instituciones educativas de los niveles de secundaria, media superior y superior, así como clubs deportivos y de servicio para participar en el desfile cívico militar y deportivo conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo el 20 de noviembre en punto de las 10:30 horas.

El registro para el evento se realizará en el Departamento de Acción Cívico Social de la SEyD que se encuentra ubicado en el cuarto piso del Edificio Héroes de la Revolución donde se recogerá y entregará la cédula de inscripción apegada a los lineamiento de la convocatoria, esta además deberá ir acompañada para el listado de estudiantes participantes.

La fecha límite de entrega es el lunes 4 de noviembre a las 14:00 horas, la participación es con motivo de mantener la memoria de los personajes y hechos sobresalientes del movimiento en los niños y jóvenes, los contingentes escolares concursarán en las categorías de danza folclórica y tabla gimnástica, además de la competencia de carros alegóricos, se premiará con mejoras en las instituciones educativas y equipos de cómputo.

El punto de inicio será en la avenida Venustiano Carranza y calle Ignacio Allende hacia la avenida Juárez, para posteriormente girar al este y concluir en la avenida Cristóbal Colón.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Acción Cívico Social, al teléfono 429-33-00 extensiones 24785 y 24778 o bien, al correo rogelio.sanchez @chihuahuaedu.gob.mx



 


Las Más Leídas