El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a concierto de rock y bazar cultural este sábado

El Instituto Municipal de las Mujeres convocó a la comunidad a acudir al concierto y bazar cultural que se realizará mañana.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 15 54

La población en general podrá disfrutar del concierto y bazar cultural que se llevará a cabo este sábado 24 de agosto a partir de las 3 de la tarde, dijo la titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado Espinoza.

Alejandra Rodríguez Matamoros, integrante del Instituto, comentó que el evento se realizará en coordinación con Salud y Bienestar Comunitario Asociación Civil y con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense a través de “Entre nosotras vivamos el Centro”, cuyo fin es recuperar los espacios públicos.

Se hizo una invitación a la población en general que para que disfrute del bazar cultural y concierto gratuito que se llevará a cabo el 24 de agosto de 3 de la tarde a 9 de la noche en la explanada del Instituto Municipal de las Mujeres, en Francisco Villa 135 de la Zona Centro.

El concierto estará a cargo de los grupos Adelita’s Fronteriza Vinil Club, Rubia, Fauna, Batallones Femeninos, Dite Demons y La Juana. Además se tendrá pinta de murales, arte urbano y exposición fotográfica.

 


Las Más Leídas