El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigarán a 3 por homicidio; manchas en cadáver guiaron a su casa

Quedaron bajo arresto Edgar B. D., Daniel B. C. y Luis O. G., a quienes investigarán por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre en la colonia Parajes de San José.

Por: Redacción 15 Mayo 2021 17 21

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, quedaron bajo arresto tres sujetos a quienes investigarán por homicidio ya que las huellas hemáticas en cuerpo sin vida dirigían a domicilio en donde fueron localizados. 

En despoblado del cruce de las calles Acacias y Costa Caribe, en la colonia Parajes de San José localizaron hombre sin vida, cuyas manchas de sangre dirigían a la parte posterior de un domicilio.

Al seguirlas y verificar su procedencia, tres sujetos salieron de dicha vivienda, los cuales al ver la presencia policial comenzaron a comportarse de manera agresiva e intentaron obstruir la labor policial, razón por la cual fueron puestos bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Por lo anterior dichos sujetos serán investigados por el delito de homicidio, siendo la autoridad investigadora quien determine su participación en los hechos.

Previa lectura de derechos, Edgar B. D. de 22 años, Daniel B. C. de 27 años y Luis O. G. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas