El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga Policía Cibernética amenaza de estudiante en Técnica 61

La Policía Cibernética ya investiga la presunta amenaza de tiroteo que realizó un estudiante de la Secundaria Técnica 61 en la ciudad de Chihuahua y pidió no caer en pánico.

Por: Pedro Fierro Serna 12 Febrero 2020 12 00

Luego de que padres de familia mostraron su preocupación por la viralización de esta amenaza en redes sociales, el fiscal César Peniche informó que realizan la investigación correspondiente, pero aún no pueden determinar si la amenaza es auténtica.

Pidió a los padres de familia no caer en pánico y denunciar cualquier suceso ante las autoridades correspondientes.

Ante la situación, elementos de la Policía Estatal llevaron ejecutaron la Operación Mochila en la Secundaria Técnica 61, lo anterior, luego de una supuesta amenaza de tiroteo que se hizo viral en redes sociales.

Durante la noche de este martes, padres de familia mostraron su preocupación luego de que un estudiante en redes sociales compartió una supuesta amenaza de tiroteo dentro de la escuela, al publicar una foto en el cual sostenía un arma de fuego y con el texto “cuidado banda”.

Esta mañana, padres de familia se apostaron en la escuela para mostrar su preocupación e incluso acudieron agentes estatales.


Las Más Leídas