El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con 3.8 mdp repavimentarán la avenida Insurgentes

Dieron inicio los trabajos de repavimentación de la avenida Insurgentes, con inversión de 3 millones 829 mil 219 pesos, la sexta de las 46 avenidas que intervendrán este año.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 14 04

Los trabajos comprenden tramo entre las calles Constitución y Ecuador, para regenerar 15 mil 120 metros cuadrados de asfalto con el método de fresado, con casi 4 millones de pesos de inversión.

Durante el inicio de las obras, cerrarán parcialmente los carriles del tramo de calle Constitución a 5 de Mayo, de lunes a viernes en horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

Las vialidades que ya fueron intervenidas son: Valle del Sol entre Francisco Villarreal Torres y Canal Carranza; Durango entre Ramón Rayón y Bulevar Zaragoza; Los Aztecas de Perimetral Carlos Amaya a Bulevar Zaragoza, además de Municipio Libre de calle Libertad al Distribuidor Vial Sanders y 5 de Mayo de Ignacio Mejía a Niños Héroes.

Javier Arroyos, director de Obras Públicas exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por los tramos intervenidos, pues la labor durará aproximadamente 12 días.

 


Las Más Leídas